Herramientas que aumentan la productividad (29/12/2023)

Existen numerosas herramientas en Internet diseñadas para aumentar la productividad en diversas áreas de la vida personal y laboral. Estas herramientas suelen ofrecer funcionalidades que ayudan a organizar tareas, gestionar el tiempo, colaborar de manera eficiente y optimizar procesos. A continuación, te presentamos algunas categorías de herramientas de productividad en …

Etiquetas:

Leer más...

Gaming Industry Embraces Blockchain Technology for a Decentralized Future (28/12/2023)

Etiquetas: blockchain

Leer más...

Becas Google Summer Of Code 2023 (26/02/2023)

Comienza el programa de becas Google Summer of Code 2023, donde nuevos colaboradores pueden desarrollar proyectos de software libre con el acompañamiento de mentores de la comunidad.

Etiquetas: software libre asociación-civil becas gsoc

Leer más...

Si pretendes adquirir un coche, esto es lo que debes tener en cuenta (04/01/2023)

Ya sea propio o arrendado, la accesibilidad de poseer un coche del que podamos disponer en cualquier instante nos confiere seguridad y facilita las labores diarias. Lo que trae consigo una enorme sensación de bienestar y gratitud.

Etiquetas:

Leer más...

¿Qué es citaprevia.es? (02/01/2023)

Cita previa.es es una página web española que te permite conocer y solicitar información sobre trámites u servicios públicos como: DNI, Declaración de renta, Solicitud de Pasaporte, ubicación de centros de salud, etc.

Etiquetas:

Leer más...

¿Es importante tener un seguro? (08/12/2022)

Como individuos pensar en contratar o pagar un seguro es algo costoso o no prioritario, pero es una realidad que, en la sociedad actual, tener la protección de una póliza de seguro cumple diversas funciones colectivas que permite enfrentar riesgos, compartirlos y transferirlos minimizando los daños o la carga económica …

Etiquetas: poliza seguro

Leer más...

Logra socializar sin despegarse del ordenador (26/11/2022)

El uso de plataformas para conocer y encontrar pareja actualmente es más exitoso entre jóvenes de 18 y 29 años y va disminuyendo entre personas de mayor edad. Pero, el número de aplicaciones o webs sigue aumentando constantemente (hay más de 8000 sitios webs actualmente, en el mundo) lo que …

Etiquetas:

Leer más...

Esta es al mejor silla para descansar y recomponer tu espalda luego del trabajo (26/11/2022)

Las mecedoras son sillas que se balancean o mecen por sí mismas, dando al usuario una sensación de disfrute y relajación. En la actualidad, existen distintos tipos de mecedoras, siendo las más populares las de bebés, para uso en los exteriores, para uso en los interiores, para jardines y para …

Etiquetas: mecedoras

Leer más...

Becas Google Summer Of Code 2022 (09/03/2022)

Comienza el programa de becas Google Summer of Code 2022, donde colaboradores pueden desarrollar proyectos de software libre con el acompañamiento de mentores de la comunidad.

Etiquetas: python desarrollo software libre asociación-civil código abierto estudiantes becas mentores

Leer más...

FITS Digital 2021 (12/06/2021)

Es el Festival de Innovación y Tecnología Social en el cual referentes y especialistas de América Latina se conectan para compartir sus conocimientos con miles de personas y organizaciones sociales sobre las nuevas tecnologías y temáticas innovadoras. Un encuentro virtual para experimentar y conocer modos novedosos de trabajar día a …

Próximos Eventos

No hay eventos a futuro

Filtrar por etiqueta